Casa San Blas Boutique
Casa San Blas Hotel Boutique Hotel en San Blas habitaciones en cusco
BOOK

documentos de ViajePara ingresar a Perú se requiere un pasaporte válido y vigente.
No se requieren visas para los viajeros provenientes de los Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Europa, México y Sudamérica.

Los ciudadanos de los países de Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, República Dominicana, Albania, Armenia, Azerbaiyán, Turquía; todos los países de África (a excepción de Sudáfrica) y la mayoría de países de Asía (a excepción de Brunei, Filipinas, Indonesia, Israel, Japón, Malasia, Corea, Singapur y Tailandia); necesitan tramitar un visado para ingresar a Perú por turismo o negocios.

Los trámites de visa se reciben en el Consulado Peruano del país de procedencia el viajero. Se recomienda hacer este trámite con anticipación. Antes de llegar, asegúrese de traer una fotocopia de su pasaporte (página que lleva su foto y datos), así evitará llevar contigo el documento original, el mismo que podrá quedar en la caja fuerte del hotel, para su comodidad y seguridad. Tan pronto como ingrese al Perú, recibirá un documento de migraciones conocida como tarjeta andina de migraciones (TAM). Esta pequeña hoja de papel puede parecer insignificante, pero en realidad es muy importante pues evitará que usted pague un impuesto de consumo en los hoteles. La TAM le será solicitado en todos los hoteles donde usted se aloje para exonerarlo del impuesto. Si usted pierde su TAM tendrá que pagar el impuesto en cada hotel y tendrá que pagar una multa al momento de dejar el país. Guarde su TAM en su pasaporte, use un clip para que no se le extravíe.

Si usted planea alquilar un vehículo, por favor, no olvide traer su licencia de conducir vigente. Le será requerido en todas las empresas de alquiler de vehículos.

Address Peru:
Tocuyeros 556 Cuesta de San Blas, Cusco - Peru
   
Telephone numbers:
Reservations:  +51 984 033 770
Whats App: +51 984 033 770

Follow us

   

   

Recommended by

logo samantha brown

logo camara regional de turismo

logo lonely planet