personal-amable-buena-ubicacion-muy-recomendable Casa San Blas Boutique

Angie M 

escribió una reseña en Junio 2023

Fecha de estancia: Mayo 2023
Tipo de viaje: Viaje en pareja

Personal amable, buena ubicación, muy recomendable.

Nos encantó nuestra estancia en Casa San Blas. La ubicación era fantástica – estábamos a poca distancia de la Plaza de Armas, muy cerca de varios restaurantes fantásticos – el personal era muy amable y servicial. Enrique estaba trabajando en la recepción cuando llegamos y su perfecto Inglés, amabilidad y conocimiento de la zona nos hizo sentir cómodos al instante y con ganas de explorar la ciudad. También tuvimos una gran experiencia una mañana cuando trajimos algo de fruta que habíamos comprado en el mercado local y la estuvimos comiendo con nuestro desayuno (el hotel proporciona un delicioso desayuno, ¡sólo queríamos probar algunas de las frutas interesantes que habíamos encontrado el día anterior!) El personal no sólo nos dio información sobre lo que estábamos comiendo, sino que la cocinera se ofreció a hacernos un batido de lúcuma que estaba delicioso.

Nos alojamos en Casa San Blas durante el cumpleaños de mi marido y el personal del hotel hizo que fuera un día memorable con una nota sorpresa de cumpleaños y deliciosos pasteles en nuestra habitación. Fue un gesto inesperado que nos encantó.

Más allá de eso, las habitaciones eran cómodas, WiFi era genial, y la vista de Cusco desde el patio de arriba era impresionante. También apreciamos la posibilidad de rellenar nuestras botellas de agua utilizando el purificador de agua en lugar de comprar un montón de botellas de plástico de un solo uso.

¡Recomendamos Casa San Blas a cualquiera que visite Cusco, y estamos deseando visitar de nuevo en nuestro próximo viaje a Perú!

e-yetkiliservis.com
Casa San Blas:
Inversiones Hoteleras Planeta Tierra SAC
RUC 20502203208

Address Peru:
Tocuyeros 556 Cuesta de San Blas, Cusco - Peru
   
Telephone numbers:
Reservations:  +51 984 033 770
Whats App: +51 984 033 770

Follow us

   

   

Recommended by

logo samantha brown

logo camara regional de turismo

logo lonely planet
Hotel en Cusco Embajadora de la Marca Peru