Casa San Blas Boutique
Casa San Blas Hotel Boutique Hotel en San Blas habitaciones en cusco
BOOK

Casa San Blas boutique / Hotel en Cusco

Todas las comodidades del hogar en una excelente ubicación

Huesped: Laurie M.

Cuando llegamos a Casa San Blas, nos recibieron calurosamente, nos llevaron el equipaje a nuestra habitación, donde nos esperaban chocolates en las almohadas y botellas de agua caliente en las camas. Durante nuestra estadía de cinco días, todo el personal hizo todo lo posible para asegurarse de que fuéramos felices. Comimos en el restaurante varias veces y la comida fue excelente. Una mañana, mi esposo estaba enfermo y Alexandra le llevó tostadas y té muña en nuestra habitación.
Por las mañanas, Alexandra e Irma nos saludaban y servían café y huevos y tortillas para acompañar el delicioso desayuno que siempre incluía frutas frescas, cereales, semillas locales y granos, y también productos salados.

La otra cosa particularmente agradable en este pequeño hotel fue el té siempre disponible, frío y caliente, y la gran jarra de agua purificada, así que no tuvimos que comprar agua embotellada de plástico.

Ojalá supiera los nombres de todos los miembros del personal porque todos fueron maravillosos. Felicitaciones a esta pequeña joya en Cuzco, Perú.Mostrar menos

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación alejada de la recepción.
Se alojó el: junio de 2018, viajó en pareja

Ver el comentario en Trip Advisor(original en inglés)

Address Peru:
Tocuyeros 556 Cuesta de San Blas, Cusco - Peru
   
Telephone numbers:
Reservations:  +51 984 033 770
Whats App: +51 984 033 770

Follow us

   

   

Recommended by

logo samantha brown

logo camara regional de turismo

logo lonely planet