Casa San Blas Boutique
Casa San Blas Hotel Boutique Hotel en San Blas habitaciones en cusco
BOOK

Excelente ubicación, servicio y comodidades

Huesped: Sam N.
Pais: USA
Comentario sobre Casa San Blas Boutique Hotel

Ubicación:
Ubicado en una colina en el área de San Blas de Cusco, se encuentra cerca de las tiendas turísticas, de comida, el mercado y la Catedral de Cusco. El área es segura y limpia, y bastante fácil de llegar. Nos llevaron al hotel en un automóvil proporcionado por una agencia de viajes.

Habitaciones:
Las habitaciones están limpias y bien mantenidas. El baño estaba equipado con un secador de pelo, champú, acondicionador (esto es raro en un hotel) y jabones de barra. Todos los productos tenían olor a hierba de limón, que es mi favorito. Hay botellas de agua gratuitas en la habitación, para el cepillado de los dientes. Como es el caso en todo el país, no debe beber el agua del grifo ni el papel higiénico (se proporciona un cesto de basura, por supuesto).
Las camas eran cómodas y proporcionaban una buena noche de sueño.
Como es el caso en la mayoría de los hoteles, el ruido del pasillo se puede escuchar en la habitación, por esta razón, creo que, para ser educados, los viajeros deben evitar ser ruidosos en los pasillos.

Personal:
El verdadero placer fue llamar a la puerta, alrededor de las 1800 h, para ofrecernos almohadillas térmicas (botellas llenas de agua caliente) y chocolates ibéricos. Esta fue mi característica favorita en un hotel en cualquier lugar. Gracias por eso. En general, el personal era muy amable y servicial, y hablaba inglés con amabilidad cuando nuestro español nos fallaba. El check in y check out fueron sin complicaciones.

Agua:
El hotel hace que el agua potable (potable) esté disponible en el vestíbulo, para rellenar sus botellas de agua día y noche. Agua caliente para preparar tés también está disponible.

Té de coca:
Las hojas de coca están expuestas en el vestíbulo, por favor, para tomar el té. Si bien el té se anuncia como un remedio para la enfermedad de la elevación, debe abstenerse de tomar té de coca, si está sujeto a pruebas de drogas en el trabajo.

Desayuno:
El desayuno estaba incluido con la estancia. El buffet era continental, pero los platos calientes de huevo se podían pedir desde el servidor.

Me alojé: octubre de 2018, viajé en pareja

Ver en Trip Advisor (original en ingles)

Address Peru:
Tocuyeros 556 Cuesta de San Blas, Cusco - Peru
   
Telephone numbers:
Reservations:  +51 984 033 770
Whats App: +51 984 033 770

Follow us

   

   

Recommended by

logo samantha brown

logo camara regional de turismo

logo lonely planet