Casa San Blas Boutique
Casa San Blas Hotel Boutique Hotel en San Blas habitaciones en cusco
BOOK

Casa San Blas boutique / Hotel en Cusco

Muy buen hotel en el barrio de San Blas

Huesped: Mali

Mi Esposo y yo nos alojamos en Casa San Blas por dos noches después de terminar nuestra caminata Inca Trail.

Nos quedamos muy contentos de que Casa San Blas que tiene un restaurante en el lugar. Nos habíamos despertado esa mañana a las 3am para visitar Machu Picchu y llegamos al hotel alrededor de las 7pm después de un día completo de viaje. La cena fue deliciosa y, lo que es más importante, fue rápida, conveniente y con un precio razonable. No puedo describir lo agradable que fue no salir a buscar comida después de un día completo de caminatas y viajes.

Nuestra habitación era gigante, teníamos una gran área de cocina, una habitación de un tamaño razonable y un baño grande. Me encantó que tuvieran botellas de agua caliente para nosotros. La habitación era cómoda y cálida. Está ubicado en el corazón del barrio de San Blas y creo que hubo un festival cuando estuvimos allí, así que fue un poco ruidoso. Según tengo entendido, este es el caso de la mayoría de los hoteles ubicados en el centro de Cusco, así que les aconsejo traer tapones para los oídos, independientemente de dónde se encuentren.

También disfrutamos sentados en el patio con nuestro café y té. Es un buen espacio. Nota final: el personal del hotel fue muy útil. Hemos lavado algo de nuestra ropa de trekking y pudimos recuperarla el mismo día. También nos ayudaron a reservar un taxi al aeropuerto la mañana que nos fuimos

Se alojó: julio de 2018, viajó en pareja

Ver el Comentario en Trip Advisor(original en Ingles)

Address Peru:
Tocuyeros 556 Cuesta de San Blas, Cusco - Peru
   
Telephone numbers:
Reservations:  +51 984 033 770
Whats App: +51 984 033 770

Follow us

   

   

Recommended by

logo samantha brown

logo camara regional de turismo

logo lonely planet